martes, 5 de enero de 2010

Las aventuras de Sonic el Erizo.

Las aventuras de Sonic el erizo (Adventures of Sonic the Hedgehog) también conocido como Sonic aosth es una serie de animación americana creada en 1993.Narra las aventuras de Sonic el Erizo, y su mejor amigo Miles "Tails" Prower, que tratan de detener al malvado Dr. Ivo Robotnik y su feroz equipo de robots de hacerse con el control del planeta Mobius.

Se televisó en telecinco en 1995 y de vuelta en Canal 2 Andalucía desde 2008 hasta 2009.




Título: Las Aventuras de Sonic el Erizo [The adventures of Sonic the hedgehog]
Año de producción: 1993
Temporadas: 1
Capítulos: 65
Argumento: Sonic es un Erizo de 1 metro, es el ser vivo más rapido de la tierra y en esta aventura irá acompañado de su amigo Tails, un zorro de dos colas con la capacidad de volar. Juntos deben desbaratar los planes del científico malvado llamado Doctor Robotnik, el cual está seguido de sus secuaces Scratch y Grounder. ¿Crees que podrás soportar la emoción de recordar de nuevo la serie que tantas infancias ha alegrado?
Nacionalidad: Americana (DIC)

Lista de episodios (Castellano)

5 comentarios:

  1. Que recuerdos... No es mala, pero es más para los niños pequeños. La mejor es Sonic X que tiene mucha acción, y es una serie como cualquier otra. Gracias por oa capítulos. Creo que recientemente han comenzado a hacerla en Castilla la Mancha 2 (CMT 2).

    ResponderEliminar
  2. jejejeje sonic quien no ama a ese erizo escurridizo jejeje la verdad gracias me encanta sonic jajajajajaj por esta guia uff seguro me la veo toda por que aunque estoy ya grande me pasa lo que ha cris su amigo de sonic x como olvidar a ese erizo jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Oye Gracias pero lo vuelves a subir estan caidos

    ResponderEliminar
  4. T.T me manda a Megaupload y ya no corre esa hermosa pagina TTwTT Compasion! <3

    ResponderEliminar